Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

ALERTA LEGAL SOBRE LA PRÓRROGA EN MATERIA DE SUBCONTRATACIÓN

El día de hoy, en periodo extraordinario de las Comisiones Unidas, se aprobó en lo general el dictamen de ampliación del plazo para la implementación de la Reforma a la Ley Federal del Trabajo en materia de Subcontratación, cuya fecha límite es el 01 de agosto; por lo que se extiende el plazo hasta el 01 de Septiembre de 2021.

Las reservas aun serán presentadas en el Pleno de Diputados para su discusión y votación.

Esto permitirá que el periodo se amplíe y, aunque consideramos el mismo insuficiente, más empresas puedan cumplir con lo establecido en la ley y preserven la estabilidad laboral y económica de los trabajadores en México. Por esta razón, invitamos a todas aquellas empresas socias y no socias que requieren de apoyo para el cumplimiento de la reforma en materia de Subcontratación a que se acerquen con nosotros.

Sin más por el momento, nos ponemos a su disposición en caso de requerir información adicional o para brindarle asesoría legal, poniendo a su alcance los siguientes correos de contacto:

Armando Guajardo – Director Jurídico: armguajardo@coparmexnl.mx

Iveth Porras – Gerente Jurídico de Consultoría: iporras@coparmexnl.mx

Atentamente
Coparmex Nuevo León

Importante: El presente artículo no representa asesoría legal concreta, sino información general de interés para nuestros socios. Tiene por objeto informar sobre las publicaciones más importantes en materia legal y no se debe de considerar una opinión fundada, pues, se debe analizar cada caso en particular.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.