Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Capacitación para tu empresa

Coparmex Nuevo León cuenta con alianzas estratégicas con instituciones académicas locales, nacionales e internacionales, así como personal altamente capacitado y espacios físicos en una céntrica ubicación, que permiten ofrecer una amplia gama de programas, cursos, talleres y diplomados para el óptimo desarrollo del talento del personal de nuestros afiliados.

Cada año nuestros socios tienen acceso a:

+200

cursos,
talleres y diplomados ofrecidos

+3,500

personas
capacitadas

+2,500

horas
de capacitación impartidas

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO EN MODALIDAD ABIERTA

En Coparmex Nuevo León ofrecemos durante todo el año, programas de capacitación para el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes, enfocados a los diferentes niveles de la organización. Además, contamos con los expertos para poder diseñar los planes y cursos de capacitación de tu empresa a todos los niveles.

Cursos
In Company

En COPARMEX sabemos que el desarrollo de tu personal es importante para el crecimiento de tu empresa. Por ello, te ofrecemos talleres y cursos que se pueden adecuar a tus necesidades.

Eventos yVinculación

Organizamos eventos que ofrecen la oportunidad de establecer redes de negocios con otros empresarios, así como mantenerse actualizados en los temas de mayor actualidad y trascendencia.

Patrocinios Institucionales

Brindamos la oportunidad a cada organización de diferente tamaño y giro dar a conocer su marca estando presentes en cada evento institucional.

POSGRADOS EN DERECHO LABORAL

En alianza con el Instituto de Posgrado en Derecho (IPD), ofrecemos la Maestría y Doctorado en Derecho Laboral. Una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo para quienes trabajan en el área de relaciones laborales.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

NUESTRAS SALAS EN RENTA

CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE

Contacto Talento

Preguntas
Frecuentes

Claro, todos los cursos pueden llevarse a cabo de manera In Company. Por favor ponte en contacto con nosotros para brindarte mayor información.

Contacto Cursos In Company

Sí, a partir del tercer participante. Cuando se inscriban 3 a un mismo curso, el descuento será de un 15% para cada uno. Si se inscriben 4, el descuento será de un 20%. Y de inscribir a 5 o más participantes, el descuento será del 25%.

Sí, pero cabe aclarar que no tenemos instructores foráneos. Por lo cual, se tendrían que tomar en cuenta los viáticos del instructor. Este gasto correría por cuenta de la empresa contratante.

Sí, compártenos tu correo electrónico para poder enviártela. Cabe mencionar que la programación mensual la puedes encontrar en esta misma página.

Sí, contamos con un catálogo de cursos. Por favor, compártenos tu correo electrónico para poder enviártelo.

Depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito y efectivo.

Desde el momento en que recibes la publicidad del curso o evento puedes inscribirte al mismo y hasta un día antes del mismo.

Sí, previa una sesión con el solicitante para conocer sus necesidades podemos apoyar a la empresa en un Programa específico o en el Diseño de su Programa Anual.

Sí, contamos con un equipo de más de 50 instructores profesionales, hombres y mujeres con experiencia, que pueden apoyarte según el curso a impartir.

Sí, ofrecemos este servicio para obtener la información necesaria que permita diseñar el Plan de Capacitación para la empresa de acuerdo a lo que los colaboradores necesiten para su desarrollo.

Definitivamente sí. Por favor ponte en contacto con nosotros para brindarte mayor información o concertar la cita con el instructor.

Sí, contamos con un Equipo de Coaches Certificados que ofrecen este servicio en modalidades uno a uno y/o grupal, ofrecemos también el servicios de Formación y Certificación de Coaches.

Contamos con Diplomados Especializados en varios rubros, dirigidos a personal de Gerencias Medias y Alta Dirección

COPARMEX Nuevo León cuenta con un equipo especializado de instructores que cuentan con diversas certificaciones. Además contamos con Alianzas con prestigiosas universidades a nivel local y nacional.

Tenemos un catálogo de más de 120 cursos registrados antes la STPS.

Si, facilitamos a las empresas los datos necesarios para que nos envíen este formato debidamente completado, de preferencia, antes del curso para que el instructor firme la constancia una vez que se haya impartido el mismo.

Si, contamos con diversos Diplomados diseñados para Dirigentes de Empresa y Alta Dirección.

Nuestros desayunos tienen una duración de aproximadamente dos horas.

La sede de nuestros eventos regularmente son en el Club Industrial o en las salas de nuestras instalaciones.

No es necesario, solo hay que llegar y acudir al registro a proporcionar su nombre y razón social, todo esto para poderle proporcionar un mejor servicio y hacer todo más fluido para su comodidad.

No, los costos son netos, los recibos que emitimos son deducibles de impuestos.

Si, contamos con 90 cajones de estacionamiento sin costo alguno

Si, nuestras salas están totalmente equipadas, sólo necesita su equipo de cómputo.

Sí. Por favor, compártenos tu correo electrónico para poder compartirte las diferentes opciones de este servicio.

Sí. Por favor, compártenos tu correo electrónico para poder compartirte las diferentes opciones de este servicio.

5

RAZONES PARA
SER SOCIO
Usa nuestros servicios y recupera tu inversión exponencialmente.