por Alejandra Mendoza de El Norte
Impulsar a los empresarios jóvenes e inculcar los valores de humanismo y responsabilidad social de la Coparmex, será uno de los objetivos que buscará Iván Rivas Rodríguez, nuevo director general de este sindicato patronal en Nuevo León.
“Estamos cumpliendo 90 años y es un momento idóneo para renovarnos y de alguna manera rejuvenecernos… tenemos que rejuvenecerlo trayendo a nuevas generaciones, hay muchos emprendedores en Nuevo León y queremos inculcar nuestros valores de responsabilidad social y de humanismo”, indicó.
A sus 41 años, y economista de profesión, es de los directores más jóvenes que ha tenido este gremio, y apuesta a ofrecer mayor valor agregado a sus agremiados.
En cuanto a la participación social, consideró que la Coparmex continuará siendo crítica y aportará propuestas de soluciones.
Iván Rivas fue designado en este cargo el pasado 28 de octubre, e ingresa al gremio en sustitución de José Carrillo Gutiérrez.
“Estoy convencido de que, a través de los organismos de representación empresarial podemos hacer mucho bien, no sólo a nuestros representados, sino a la sociedad en general, porque es a través del impulso a la actividad empresarial como podemos generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos”, destacó.
Encuentra la nota aquí.