Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

Posicionamiento sobre reapertura de establecimientos en fin de semana

En Canaco Monterrey y Coparmex Nuevo León reiteramos que es muy importante preservar la salud de la población, y al mismo tiempo cuidar la economía de las empresas.

Por lo anterior, calificamos como positivo que el gobierno del estado haya tomado la decisión de autorizar reabrir los establecimientos comerciales y de servicios a partir de este fin de semana, debido a que la situación de las empresas es muy complicada y esta acción ayudará a clientes, empresas y trabajadores.

El hecho de que se haya decretado la reapertura de los negocios para este fin de semana, representará un respiro para la economía de los comercios que, durante esta época del año y ante la cercanía de la Navidad, podrían mejorar sus ventas.

Invitamos a la población a realizar sus compras en forma ordenada, de tal forma que se puedan evitar las aglomeraciones en supermercados, plazas comerciales y demás establecimientos que operan en el Centro de Monterrey y en el Estado de Nuevo León.

Sabemos que los contagios por la pandemia han ido a la baja durante los últimos días, sin embargo, pedimos a la población seguir extremando precauciones al realizar sus compras y sobre todo no realizar reuniones con un número mayor a 10 personas.

De igual forma, continuar con el uso de cubrebocas, que solo una persona acuda a realizar las compras, guardar la sana distancia, cumplir con los protocolos de seguridad que existen en las tiendas y no acudir si son personas vulnerables como niños y adultos mayores, ya que se les prohibirá el acceso.

Estamos en la mejor disposición para coadyuvar con acciones que ayuden a crear conciencia entre la población sobre la importancia de no relajar las medidas sanitarias y de distanciamiento social, aprendiendo a vivir con el virus, con la economía abierta y aplicando los cuidados necesarios para disminuir los contagios

Monterrey, Nuevo León, a 17 de diciembre de 2020

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.