Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

CECILIA CARRILLO ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN GENERAL DE COPARMEX NUEVO LEÓN

  • El Consejo Directivo de Coparmex Nuevo León aprobó el nombramiento de la Lic. Cecilia Carrillo López como directora general de Coparmex Nuevo León, en sustitución del Lic. Iván Rivas Rodríguez que se integró al equipo de transición del Gobernador Electo.
  • Coparmex Nuevo León continúa trabajando para representar y defender los legítimos intereses de los empleadores en el estado y la incorporación de la Lic. Carrillo será fundamental para la consecución de sus objetivos.

Monterrey N.L., a 27 de septiembre de 2021.- El día de hoy por la mañana, el Consejo Directivo de Coparmex Nuevo León, presidido por el Lic. Oscar de J. Martínez Treviño, avaló la designación de la Lic. Cecilia Carrillo López como directora general de Coparmex Nuevo León, en sustitución del Lic. Iván Rivas Rodríguez, quién había ocupado la posición desde octubre de 2019, dirigiendo un esfuerzo de actualización y profesionalización en beneficio de las empresas afiliadas.

Durante la gestión del Lic. Rivas Rodríguez, Coparmex Nuevo León pudo fortalecerse y dar continuidad al Plan Estratégico 2017-2021 de la institución, así como emprender proyectos estratégicos en materia laboral y de recursos humanos, en atención a las necesidades de los afiliados.

La designación de la Lic. Cecilia Carrillo López se llevó a cabo después de un minucioso proceso de selección que incluyó la revisión de la descripción del puesto, y su adecuación a los nuevos retos del entorno económico y social que vive el país. Asumirá sus funciones a partir del primero de octubre del presente año.

La Lic. Cecilia Carrillo López cuenta con la experiencia y la preparación para dirigir a Coparmex Nuevo León, en un entorno que demanda una participación activa del sector empresarial para hacer frente a los retos del estado. “Estoy muy agradecida por la oportunidad de dirigir y representar a Coparmex Nuevo León. Me siento segura y confiada por integrarme a un equipo profesional y experto. Me uno a esta institución convencida de la labor que realiza, la cual tiene un impacto directo y positivo en el desarrollo de la actividad empresarial de Nuevo León, que trasciende a la sociedad en general de todo México. Soy testigo de la contribución histórica que ha hecho Coparmex a través de las causas ha impulsado.”

Coparmex Nuevo León agradece el profesionalismo y arduo trabajo realizado por el Lic. Iván Rivas Rodríguez en estos dos años como director general y oficialmente da la bienvenida a la Lic. Cecilia Carrillo López.

Sobre Cecilia Carrillo López

Es egresada de la licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría con doble titulación en Administración de Empresas por la EGADE y en Negocios Internacionales y Estrategia por la Escuela de Negocios de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Se ha desempeñado como coordinadora de inversión extranjera en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, gerente de mercadotecnia y comunicación en Owens Corning, gerente de desarrollo de mercados en el Cluster de Tecnologías de la Información y directora del Cluster de Electrodomésticos de Nuevo León.

Hasta el 30 de septiembre del presente año se desempeña como directora general de Index Nuevo León.

Informes:
Oficina de Comunicación de Coparmex Nuevo León Tel: 814 593 31 34 medios@coparmexnl.org.mx

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.