Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

En el CCE debe prevalecer la unidad en la pluralidad

  • Enfrentar los desafíos nacionales e internacionales, requieren de la unidad en el sector empresarial.
  • CCE debe respetar la libertad de los organismos que lo integran y acompañar sus gestiones.

En la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebramos que en la renovación de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que a partir de hoy encabeza Francisco Cervantes Díaz, haya imperado la unidad en la pluralidad.

Estamos convencidos que la unidad nos hace más fuertes en un entorno que exige la suma de capacidades, voluntades y esfuerzos para enfrentar los desafíos internos del país en materia económica, de seguridad, Estado de Derecho y salud; así como las posibles afectaciones ocasionadas por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Sabemos que esta concordancia contribuirá a que los 14 organismos que integramos el CCE, podamos avanzar en el cumplimiento de la misión y visión del Consejo e impulsar a nuestro país para que despliegue su potencial y se coloque entre las 10 mejores economías del mundo con bienestar social, inclusión y sostenibilidad.

Tenemos la certeza de que un sector empresarial que trabaja de manera coordinada a través de un organismo que respeta y acompaña las gestiones y posiciones propias de cada organismo, será -como lo hemos dicho en Coparmex- garante del diálogo y promotor de acuerdos que beneficien a México.

Coincidimos con el CCE en que las empresas son el motor de cambio y del desarrollo social y económico del país. Manifestamos nuestra convicción de contribuir a la gestión de Francisco Cervantes Díaz con la determinación y disposición al diálogo que siempre ha caracterizado a nuestra Confederación

Reconocemos también la intensa labor realizada en los últimos tres años por Carlos Salazar Lomelín, para posicionar al CCE como una organización propositiva y de vanguardia, en pro de un México más próspero.

El CCE es el órgano de representación empresarial más grande del país, por lo tanto, su función debe ser, como hasta ahora, la de representar a los empresarios de México desde la unidad en la pluralidad y, desde Coparmex, estamos dispuestos a colaborar para que así sea, por el bien de nuestro país.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.