Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

INAUGURAN COPARMEX SALUD PARA PREVENIR Y ATENDER A LOS COLABORADORES DE LAS EMPRESAS

El día de hoy en las instalaciones de Coparmex Nuevo León, se llevó a cabo la ceremonia de corte de listón de las oficinas de Coparmex Salud, un espacio que busca prevenir, detectar y atender los padecimientos de salud de los colaboradores en las empresas; ayudándolas a mejorar su rendimiento, disminuir su prima de riesgo, tener finanzas más sanas y promover el bienestar laboral.

Coparmex Salud es un esfuerzo en conjunto entre el Centro Patronal de Nuevo León y el primer centro médico especializado en síndrome metabólico de Latinoamérica SANES: que desde 2017 han ayudado a detectar, atender y prevenir miles de padecimientos de salud en Monterrey.

Las instalaciones se encontrarán en el edificio de Coparmex Nuevo León en el centro de la ciudad. En la ceremonia de corte listón participaron el Lic. Óscar Martínez Treviño, presidente de la Coparmex Nuevo León, quien a la vez celebró este lanzamiento como una muestra más de la preocupación del sector empleador por sus colaboradores, y el Dr. Jesús Horacio González Treviño, director general de Coparmex Salud.

“Definitivamente la pandemia que estamos viviendo nos ha permitido valorar más la importancia de la prevención y el cuidado de nuestra salud, sobre todo ante la relación entre las comorbilidades y el Covid-19”.

Oscar Martínez Treviño

Por su parte, el Dr. Jesús Horacio González Treviño, puntualizó sobre la importancia de fortalecer la cultura de prevención y como Coparmex Salud buscará trabajar en ese sentido.

“Históricamente se ha conocido a la hipertensión arterial como el asesino silencioso, cuando la verdad hay muchos asesinos silenciosos y hay que identificarlos oportunamente. El objetivo de los exámenes periódicos a los trabajadores de las empresas es, mediante la aplicación de los estudios más importantes, detectar y atender tempranamente los principales padecimientos”.

Jesús Horacio González Treviño

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.