Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

RUEDA DE PRENSA: RETOS EN MATERIA LABORAL

Monterrey N.L., a 12 de octubre de 2021. El día de hoy por la mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa moderada por la Lic. Cecilia Carrillo López, directora general de Coparmex Nuevo León, en compañía del Lic. Oscar de J. Martínez Treviño, presidente de Coparmex Nuevo León y el Lic. Armando Guajardo Torres, director Jurídico de Coparmex Nuevo León y presidente de la Comisión Laboral de Coparmex Nacional para hablar de los aspectos relevantes en materia laboral y sus implicaciones para las empresas, los trabajadores, los sindicatos y la sociedad en general.

Durante la charla, se dio a conocer que la institución está precoupada pero ocupada antes los distintos aspectos de orden laboral que ya están teniendo una fuerte afectación en la competitividad de las empresas, el empleo y el desarrollo y prosperidad de los mexicanos.

También se platicó sobre el Foro Laboral Coparmex 2021, un evento en línea que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre. En relación a ello, Oscar Martínez comentó:

“Como representantes del sector empleador, estamos preocupados y ocupados en varios aspectos del orden laboral que consideramos pueden tener, y están teniendo, una fuerte afectación en la competitividad de las empresas, el empleo y el desarrollo y prosperidad de los mexicanos”.

Por su parte, Armando Guajardo quien ha estado involucrado en el diseño de este foro y quien por muchos años ha participado en el diseño y operación de estrategias en beneficio de las relaciones laborales del país, enfatizó: “Hemos preparado este Foro que denominamos: Los desafíos de México en el Mundo Laboral… tratamos de conjuntar todos aquellos temas de impacto laboral que hoy están incidiendo en el mundo de las empresas”.

Para escuchar las conferencias, paneles y ser parte de la nueva edición del Foro Laboral, haz clic aquí y adquiere los accesos.

Entradas relacionadas