Entradas relacionadas
La trayectoria de Roberto Cantú, Presidente Ejecutivo de ROCA Desarrollos y actual Presidente de Coparmex Nuevo León, es un ejemplo claro de cómo el emprendimiento no es una línea recta, sino un proceso de aprendizaje constante, adaptación estratégica y profunda reflexión personal.
Celebramos nuestro Informe de Actividades 2026.
En el estado se tiene un avance en capacitaciones a ciudadanos en materia de transparencia y de protección de datos personales.
Luego de padecer en 2024 una caída de -6.5% anual, el valor de la construcción pública en la entidad repuntó con la reactivación de obras públicas
Cecilia Carrillo, directora de Coparmex Nuevo León, estimó que actualmente hay más de 6 mil unidades en circulación que trasladan a los trabajadores a sus centros laborales.
Preocupante la caída en la inversión de maquinaria y equipo que padece el País este 2025.
El actual sexenio federal arrancó una brecha salarial por género persistente, tanto a nivel país como en Nuevo León.
El nuevo presidente de la Cámara, Roberto Cantú, aseguró que vigilará y defenderá a asociados y a la sociedad en general.
Cecilia Carrillo López, directora de Coparmex Nuevo León, reveló que 23 de los 99 subsectores productivos que hay en el estado registraron una pérdida de empleo formal en los primeros nueve meses del año.
La Coparmex Nuevo León manifestó su preocupación por la gran cantidad de iniciativas de reforma laboral que han sido presentadas en el Congreso de la Unión.
Nuevo León se consolidó como la quinta entidad con mayor número de trabajadores subordinados que laboran más de 48 horas semanales.
Un análisis de Coparmex Nuevo León reveló que en contraste durante el gobierno de Joe Biden mostraron una caída de -3%.
Estas reglas establecen las bases para el otorgamiento de créditos para autoproducción, para la adquisición de suelo destinado a la construcción de vivienda, al refinanciamiento de créditos hipotecarios y en la posibilidad de obtener créditos sucesivos.
La directora de Coparmex Nuevo León indicó que las cajas de ahorro forman parte prestaciones laborales que ofrecen las empresas.
El IMSS lanza el nuevo programa de salud voluntariado para empresas: Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA).



