Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Condena Coparmex asesinato de Julio César Galindo, Presidente del Centro Empresarial San Luis Potosí

  • Exigimos castigo para los responsables

Desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) condenamos enérgicamente el ataque perpetrado este medio día, por varios sujetos armados y en el que perdiera la vida el presidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez.

Exigimos a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva, que permita esclarecer este hecho de violencia y se castigue, conforme a lo establecido en la ley, a quien o quienes resulten responsables de este crimen.

Reiteramos el llamado a los gobiernos municipal, estatal y federal y a las instituciones responsables de la impartición de justicia, para que implementen las estrategias necesarias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito, así como a llevar a cabo las investigaciones necesarias, que concluyan con la detención de él o los responsables, tanto materiales como intelectuales, y que se proceda conforme a la ley.

Con profundo respeto, expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y empresarios del Centro Empresarial San Luis Potosí. Les ofrecemos nuestro apoyo y respaldo para insistir ante las autoridades el pronto esclarecimiento y castigo para los presuntos culpables del crimen de Julio César.

Por un México justo y en paz, no más violencia y no más impunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.