Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Participa en la 10. ª edición del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al empresario joven con liderazgo y responsabilidad social”

  • El Reconocimiento Don Lorenzo Servitje cumple diez años de impulsar a empresarios jóvenes que viven un liderazgo empresarial centrado en la persona.
  • Este reconocimiento conmemora y honra el legado de Don Lorenzo Servitje, empresario y fundador de Grupo Bimbo.
  • Desde su creación en 2013 ha reconocido a 26 empresarios jóvenes de nuestro país.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM – UNIAPAC México), inspirados en la vida y obra de Don Lorenzo Servitje Sendra, impulsamos el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social”. El propósito de este galardón es reconocer públicamente el trabajo y esfuerzo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de la persona, y que viven su liderazgo empresarial de forma responsable para con todos sus grupos de interés, generando un beneficio que contribuye a la mejora de nuestra sociedad. En COPARMEX y Confederación USEM tenemos el compromiso de velar por el respeto y la promoción de la dignidad de la persona, pues estamos convencidos que, con base en esta premisa, podemos construir un México mejor para todos, caminando en conjunto para lograr el bien común y valorando lo más importante para las empresas; la persona, desde los colaboradores hasta los proveedores y clientes. La décima convocatoria del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje estará abierta del lunes 13 de junio al miércoles 31 de agosto de 2022 y los ganadores serán anunciados el viernes 11 de noviembre de 2022 en el marco del Encuentro por México, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para conocer las bases de participación, visita nuestro sitio web: www.reconocimientodonlorenzo.org Para más información comunícate: Teléfono: 55 5682 1770 Correo: info@reconocimientodonlorenzo.org

¿Eres o conoces a un líder empresarial que está transformando el Mundo del Trabajo? ¡NOMÍNATE O NOMÍNALO!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.