Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Asumen compromiso Jóvenes Empresarios

Monterrey, NL.- La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Nuevo León tomó protesta comprometiéndose a honrar los principios y valores de Coparmex Nuevo León y la Confederación Patronal de la República Mexicana, así como buscar constantemente el desarrollo y crecimiento de los socios y representar dignamente al sector empresarial.

El Lic. Federico Pozas García, presidente de Coparmex Nuevo León, invito a los Jóvenes a vivir los valores de Coparmex y a reconocer el rol social que juega el empresario.

“Necesitamos un grupo de jóvenes entusiasta, y preparado para los grandes cambios que estamos viviendo en el presente, y que vendrán en un futuro cercano”, señaló.

A la vez destacó la necesidad de participar e involucrarse por el beneficio de todos. “Ustedes junto con nosotros, podremos hacer una gran diferencia, pues lo que nos mueve no es sólo un interés propio en mejorar nuestras empresas, sino más bien el transformar a México”. agregó.

Por su parte el Lic. Héctor Cortés García, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios agradeció a los presentes por su compromiso y los invitó a invertir tiempo y esfuerzo en participar y seguir formándose; así como a comprometerse con el desarrollo y el impacto social en la sociedad a través de las empresas.

Asimismo, el Ing. Alfonso García Hernández, consejero de Coparmex Nuevo León, exhortó a los jóvenes en su mensaje a conservar el espíritu emprendedor, buscando siempre como hacer mejor las cosas sin asumiendo el liderazgo y buscando siempre la sustentabilidad.

Mesa Directiva de la Comisión de Empresarios Jóvenes

  • Héctor Cortés García, presidente
  • Rocío Fernández Garza, vicepresidente de Relaciones Internacionales
  • Paola González José, vicepresidente de Eventos y Comunicación
  • Adrián Alvarez Rodriguez, vicepresidente de Responsabilidad Social
  • Paul Cabello Ordóñez, vicepresidente de Red de Negocios
  • Federico Alatorre López, vicepresidente de Capítulos Universitarios
  • Miguel Morales Sandoval, vicepresidente de Formación y Cultura Coparmex