Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

Programa Desarrollo de Habilidades Comerciales

Fecha:

Todos los miércoles del 7 de julio al 15 de septiembre de 2021

de 4:00 a 7:00 p. m.

DURACIÓN

32 Horas

Modalidad Online vía ZOOM.

Objetivo:

Los participantes aprenderán a prospectar y calificar oportunidades en un entorno corporativo, podrán adquirir técnicas y habilidades para comunicarse de una forma eficiente en situaciones para realizar llamadas en frío, análisis de necesidades, manejo de objeciones y cierre de ventas con clientes.  Podrán desarrollar competencias y actitudes de comunicación y excelencia personal basadas en la Programación Neurolingüística (PNL) para mantener la mejora continua y lograr cerrar ventas exitosamente.

Temario:

BLOQUE 1       Ventas Inteligentes y Estratégicas

Sesión 1

  • Prospección y calificación de oportunidades en un entorno competitivo.
  • Linkedin como herramientas de prospección.

Sesión 2

  • Necesidades personales vs organizacionales, buenas prácticas en licitaciones.
  • Negociación y buenas prácticas previas a una negociación.

Sesión 3

  • Cierre de ventas.

BLOQUE 2       Comunicación asertiva e inteligencia emocional para vendedores  

Sesión 4

  • Introducción a la comunicación.
  • Inteligencia emocional del vendedor.

Sesión 5

  • Comunicación asertiva con clientes.
  • Analisis de necesidades y motivadores de compra.

BLOQUE 3      Comunicación y Ventas Sin Límite con PNL

Sesión  6

  • El vendedor excelente.
  • Estrategia AIDA.

Sesión 7

  • Misión, Visión y Valores de la empresa.
  • Liderazgo para Gerentes de Ventas.

Sesión 8

  • Comunicación eficaz con PNL.
  • Canales de Comunicación: Visual, Auditivo y/o Kinestésico.
  • Importancia del Lenguaje Corporal. Contacto Visual.

Sesión 9

  • Palabras, Expresiones e Ideas con Impacto Positivo / Negativo.
  • Sintonía con el cliente.
  • El Teléfono como Herramienta de Ventas Para Hacer Citas, Dar Seguimiento, Preparar el Cierre de la Venta.

Sesión 10

  • Preguntas Inteligentes, Escucha Activa con Empatía y Actitud frente al cambio.
  • Ventas persuasivas , temperamento y personalidad de los clientes.
  • Poker de Ases: Hacer Citas, Presentaciones, Manejar Objeciones y Cerrar Ventas.

Sesión 11

  • Presentaciones de ventas.
  • Estrategias para cerrar ventas.

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Programa de Desarrollo de Habilidades Comerciales

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