Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Supera las Expectativas de tu Cliente con el Factor WOW!

Fecha

18 y 19 de septiembre de 2024

Duración

8 horas

2 sesiones, 4 horas cada una

Horario

9:00 a.m. a 01:00 p.m.

Modalidad

Virtual

Objetivo:
  • La capacidad de identificar y aplicar los elementos estratégicos para la generación de soluciones. 
  • La capacidad de generar Experiencias WOW!* 
  •  Reflexionará sobre la importancia de la calidad en el  servicio, sus elementos y el valor de su quehacer como sustento en la generación de Experiencias WOW ! . 
  • Hará conciencia del impacto de la actitud  para reconocer las situaciones como oportunidades para implementar acciones que generen soluciones; con base en las guías institucionales y del aprendizaje de técnicas y herramientas.
  • Conocerán diferentes herramientas como los 12 Pasos de la Felicidad que pueden ayudarte a motivar a las personas y tener mayor rendimiento y éxito en la empresa.
Dirigido A:
  • Todo el personal que interactúe con clientes (internos y externos) como sustento del Ciclo de Vida del Cliente y generador de Momentos de la Verdad (MoT). Responsables e integrantes de Centros de Contacto, áreas de atención a clientes (front-end &back-end). Modalidad de atención : cara a cara  ;  remota : telefónica, correo electrónico; virtual : Skype,  redes sociales, etc.) 
CONTACTO

Lic. Liz Morales

81-8625-9100 Ext.1050
lmorales@coparmexnl.mx

SOCIOS COPARMEX

$2,200.00

PÚBLICO EN GENERAL

$3,300.00

*Pregunta por precios especiales para grupos aquí.

  • Conociéndonos  

Encuadre Sesión 

Sentando las bases para sustentar la generación de Experiencias Extraordinarias, Experiencias WOW! 

Por qué estamos aquí? 

  • Elementos del servicio 

¿Qué es el servicio? 

Estilo del servicio 

Niveles de servicio 

Estilos básicos de clientes 

  • Customer Centricity 

¿Qué es? 

¿Cómo implementarlo? 

Momentos de Verdad @ Ciclo de Vida  

Seis Pilares 

Análisis de Caso : Las 7 claves del éxito Disney  

  • Generando Experiencias 

Personalización 

Integridad 

Expectativas 

Resolución 

Tiempo y esfuerzo 

Empatía 

  • Comunicación 

Comunicación asertiva 

El arte de escuchar 

Lenguaje corporal efectivo 

Role de Embajador 

REGÍSTRATE AQUÍ

SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE TU CLIENTE CON EL FACTOR WOW!
¿Es Socio COPARMEX Nuevo León?
¿Por qué medio te enteraste del evento?
Suscríbete
escribe tu correo
Suscríbete al Newsletter

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

REGÍSTRATE AQUÍ

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.