Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR: Business Intelligence con Microsoft Power BI

¿Cuándo?

6 de agosto, 9:00 AM

Online, vía ZOOM

Objetivo

Conoce cómo Power BI facilita la obtención de datos, creación de informes, y cómo es que ayuda a la colaboración, análisis y publicación de información para tu empresa.

Sobre el expositor:

El Lic. Gerardo Hugo Garza Gómez, tiene la licenciatura en Ciencias Computacionales de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL.

Actualmente está cursando el tercer semestre de la Maestría de Seguridad en Informática en la Universidad de la Rioja de España en modalidad en línea.

Ha prestado servicios de desarrollo de sistemas, tecnologías de información y capacitación en importantes empresas en México desde 1989.

Es socio de las empresas sistemaXTI e Idolomoro Eventos.

Tiene la certificación de MODELO DE PROCESOS DE SOFTWARE, MOPROSOFT y la certificación como consultor PYME-JICA por la SECRETARIA DE ECONOMIA.

Ha tomado diversos cursos, seminarios y diplomados en Programación Neurolingüística, en Desarrollo Empresarial, Plan de Negocios, Plan de Negocios con Modalidad Exportadora y la Certificación de Coaching Ejecutivo.

A nivel profesional, brinda los servicios de Publicidad en Google Ads, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Desarrollos de sistemas ERP y CRM para empresas importantes del país.

En capacitación imparte cursos de Office, Ventas, Diseño y Google Ads.

Contacto

Lic. Martha Escamilla

mescamilla@coparmexnl.org.mx

81-86259100 Ext. 1070

Evento Gratuito

Una cortesía por empresa.

¡No te quedes fuera! ¡Regístrate aquí!

WEBINAR: Business Intelligence con Microsoft Power BI
Suscríbete al Newsletter
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.