Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR: Las CLAVES para escoger a un buen socio

WEBINAR GRATUITO

Fecha: 

 10 de septiembre de 2020

Horario: 

4:00 PM

Objetivo:

Te enseñaremos cómo elegir un socio. En las PYMES es muy común que los dueños de negocios tengan socios, sin embargo, es increíble como la mayoría de las personas no sigue una guía para saber elegir un socio. La mayoría lo hace de manera empírica y sin tomar en cuenta ciertos factores determinantes para aumentar radicalmente las probabilidades de asociarte con la persona adecuada.

Tristemente muchas veces el enorme esfuerzo que los socios hacen para poder desarrollar una empresa se ve tirado a la basura por problemas entre los socios por no haber seguido pasos clave para saber elegir un buen socio.

Eso es lo que te vamos a enseñar en este Master Class:

1. ¿Estadísticamente en estudios realizados a nivel mundial únicamente en PYMEs quiénes ganan más, las personas que se asocian o las que no?

2. ¿Cuáles son los 3 factores CLAVE para elegir al socio adecuado?

3. ¿Qué puntos CLAVE tienes que considerar una vez que ya elegiste a un socio para aumentar exponencialmente una sociedad en armonía?

Expositor:

Ana Villegas, Coach Especialista en PYMEs de Helpi Coaching.

CONTACTO

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

Regístrate aquí

WEBINAR - Las CLAVES para escoger a un buen socio
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete al Newsletter
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.