Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

WEBINAR: La metodología que está ayudando a miles de PYMES a volverse REALMENTE rentables

Fecha

12 de mayo de 2020

Horario

3:00 P.M.

Objetivo:
  • Según un estudio que se realizó el año pasado en PYMEs de todo el mundo los resultados arrojaron que más del 85% de las PYMEs no son rentables, apenas si sobreviven mes a mes y que con uno o algunos clientes que dejen de pagar ya no tendrían para cubrir sus compromisos financieros: pagara la nómina, a los proveedores, etc.
Imparte

Lic. Marycarmen Martínez -Coach Especialista en PYMEs de Helpi Coaching.

Vas a descubrir:
  • ¿Por qué la naturaleza del ser humano de acuerdo a la ley de Parkinson juega en contra tuya y de la rentabilidad de tu empresa?
  • ¿Cómo utilizar tus hábitos actuales que tienes hoy para con unos pequeños cambios, comenzar a forzar a tu empresa a que sea rentable todo el tiempo?
  • ¿Qué trae implícita la forma de llevar los edos. financieros en el mundo hoy en día que juega en tu contra sin tu siquiera saberlo?
Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - La metodología que está ayudando a miles de PYMES a volverse REALMENTE rentables
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: http://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.