fbpx
Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

WEBINAR – From Facts to Acts: La nueva realidad después de la pandemia

Fecha

22 de mayo de 2020

Horario

11:00 A.M.

Objetivo:

El panorama de crecimiento de México se ha deteriorado derivado de la llegada del Covid-19. Esto ha distorsionado todos los modelos y expectativas que se tenían de la economía mexicana, la pregunta ahora es ¿qué tan duro será el golpe, qué podemos esperar en tiempos de incertidumbre y cuál será la nueva normalidad?

En este webcast hablaremos de las características específicas que tendrá el mercado y las empresas en México, así como una serie de acciones puntuales para el sector de productos de consumo, productos industriales, retail y telecom, con el fin de que sean capaces de adaptarse a la nueva normalidad y continuar generando valor en su empresa.

Conoce the new N.O.R.M.A.L. by Sintec, las 6 variables que regirán la nueva normalidad económica en nuestro país:
N-ecessities swifts

O-wn & Control

R-elationships and Interactions

M-aturity & Mentality

A-ppreciation drift

L-onger pleasure delay

Imparte

Horacio Gómez, Socio Sintec Consulting Monterrey

Diana Bustani, Socia Sintec Consulting Monterrey

Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - From Facts to Acts: La nueva realidad después de la pandemia
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: http://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.