Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR: De Dueño a Empresario

WEBINAR GRATUITO

Fecha: 

 18 de septiembre de 2020

Horario: 

11:00 AM

Objetivo:

Dar a conocer a la audiencia, las metodologías necesarias para pasar de ser dueño de negocio a empresario, y poder expandir sus empresas.

En el webinar:

  • Aprenderás la manera correcta de gestionar tu negocio para convertirlo en empresa.
  • Observarás los comportamientos tanto de dueños de negocios como de empresarios.
  • Obtendrás meticulosa información de casos de éxitos que han ejecutado las personas que decidieron pasar de dueños de negocios a empresarios.
  • Tendrás la satisfacción de poder convertirse en empresario y permite que la empresa trabaje sin ti.

Expositor:

Renato Franco.
Consultor empresarial y capacitador de empresas de diferentes giros tanto en México como en Estados Unidos, con más de 5 años elaborando conferencias, además de ser mentor de Start Up.

CONTACTO

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

Regístrate aquí

WEBINAR - De Dueño a Empresario
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete al Newsletter
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.