SERVICIOS JURÍDICOS
del empleo en México
es por MIPYMES
de cada 10 problemas
de MIPYMES son legales
mil empresas de N.L. son
micro, pequeñas y medianas
TE REPRESENTAMOS SIEMPRE EN:
PROGRAMA DE INTEGRIDAD EMPRESARIAL
Prevenir y detectar actos de corrupción, esto es, de actos contrarios a la ética, a las finalidades de la empresa y a la sociedad en su conjunto.
PROTECCIÓN
INTEGRAL LABORAL
Busca brindar a las MIPYMES, una serie de servicios a través de una red de abogados altamente experimentados.
INFONAVIT EN TU EMPRESA
Siendo el Capital humano uno de los pilares del sector producción, nosotros, en conjunto con INFONAVIT, efectúamos campañas de promoción de vivienda en el domicilio de su empresa.
EMPRENDEDORES
SAS
Asesoría, capacitación y diagnóstico para los emprendedores, contando con el adiestramiento mínimo para cumplir con las obligaciones patronales y administrativas.
SOMOS
TU ÁREA JURÍDICA
En Coparmex ofrecemos asesoría, gestión y litigio legal especializada en el área empresarial, que combina en sus servicios el poder de negociación y el conocimiento profundo en el Derecho Corporativo y Laboral.
Nuestras áreas de experiencia son:
CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE
Preguntas
Frecuentes
Órganos de estudio y consulta especializada que integran el talento de afiliados voluntarios y en su caso, de expertos externos para elaborar propuestas de diversa índole, análisis, opiniones y posicionamientos con relación a la misión y los objetivos que específicamente se les asignen.
Trabajan atendiendo los temas de la agenda en los cuales el Centro Patronal de Nuevo León tiene el interés y la capacidad de influir en beneficio de la sociedad nuevo leonesa.
a) Fomentar la participación de los empresarios afiliados al Centro Patronal, en grupos de trabajo, dando a sus integrantes un sentido de pertenencia a la Confederación.
b) Actualización permanente de sus integrantes, mediante el intercambio de experiencias e información sobre los campos temáticos de las Comisiones.
c) Fomentar el estudio y la investigación en las diversas temáticas de las Comisiones, permitiendo generar opiniones técnicas y los posicionamientos públicos del Centro Patronal en cada materia.
d) Ampliar la red de relaciones públicas del Centro Patronal, vertebrando sus acciones con organismos que trabajen en las temáticas de la Comisiones.