MÓDULO 1
- ¿Por qué es importante la propuesta de valor de la empresa?
- Tener una propuesta de valor alineada y clara para todos ayuda a los resultados y mejora los márgenes.
- ¿Cómo hacer que mi cliente se sienta cómodo?
- ¿Cuáles son mis factores de diferenciación?
- ¿Cómo mantener sus diferenciadores todo el tiempo?
- ¿Qué grado tiene su empresa de los 3 pilares de la propuesta de valor?
- El valor agregado es el mindset de venta de la empresa.
MÓDULO 2
- La venta virtual ha llegado para quedarse y este modelo puede convertirse en una ventaja competitiva.
- Investigación que muestra lo que los clientes están buscando ahora.
- Las 8 facetas de la excelencia comercial en el mundo virtual.
- ¿Cuáles son las mejores herramientas de venta para llegar al cliente?
- La relación como puerta de entrada.
- Vender valor al cliente y no cosas.
MÓDULO 3
- Lo que genera más valor en una relación
- ¿Cuál es el perfil de mi cliente?
- ¿Cuál es el papel de mi cliente en la venta?
- ¿Qué tipo de oportunidad es?
- De la aflicción o;
- Aspiración
- Emociones frente a razones y por qué es tan importante
- ¿Cómo preguntar y qué tipo de preguntas debemos hacer siempre?
MÓDULO 4
- ¿Qué es el impacto?
- ¿Cómo ayudar a su cliente a descubrir el impacto haciendo preguntas?
- ¿Cuál es el papel de las emociones?
- ¿Cuál es el papel de las razones?
- Llevar al cliente a una nueva realidad
- Comprender el proceso
- Mostrar al cliente la realidad actual que tiene y cómo con usted puede tener una nueva realidad
- La confianza lo es todo.