Imparte:
Lic. Elizabeth Cavazos Hernández, MAE
Fundadora Believe Consultores. Más de 20 años de experiencia y entrenamiento constante en las áreas de mejora continua; operaciones; análisis de crédito; servicio al cliente & cobranzas; calidad; capacitación y recursos humanos. Catedrática para diferentes Universidades a nivel posgrado.
Fecha.
Martes 29 y Miércoles 30 de septiembre
de 9:30 a 11:30 a. m.
DURACIÓN
4 Horas
Objetivo
El participante identificará las herramientas para generar disciplina en entornos cambiantes, como medio para alcanzar resultados de manera constante. Así mismo será sensible de la importancia de la mejora e innovación en el día a día. Fortalecerá la habilidad para priorizar sus actividades y las de su equipo; y como hacerlo tangible en los objetivos y su cumplimiento en tiempo, forma y calidad .
Temario:
- Pautas para mantener disciplina y asegurar resultados consistentemente.
- Mantenimiento, mejora e innovación del equipo en las actividades cotidianas.
- Los asuntos en la actividad del Líder.
- Como determinar su importancia, urgencia y tendencia.
- Qué es la proactividad y cómo establecerla como un rasgo de nuestro perfil personal y profesional.
- Guías para redactar objetivos que se logren en tiempo, forma y calidad.