Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR -¿Cómo medir con datos duros tus acciones de marketing?

Fecha

6 de julio de 2020

Horario

5:00 P.M.

Objetivo:

Una de las principales fallas que cometen las PYMEs en las áreas de marketing es que no miden sus resultados y por lo tanto invierten su tiempo, dinero y esfuerzo en acciones de marketing y publicidad sin medir los resultados y desperdiciando los pocos recursos que tienen la mayoría de las PYMEs para invertir en marketing y publicidad.
En este Master Class te vamos a enseñar una herramienta con la que puedes comenzar a cambiar todo esto.

Imparte

Francisco Rodríguez, Coach Especialista en PYMEs de Helpi Coaching.

 

En esta Master Class vas a descubrir.

1. ¿Cuáles son los 3 pasos estratégicos básicos en marketing que tienes que implementar antes de hacer cualquier acción de marketing y publicidad?
2. ¿Cómo medir con números tus resultados de tus acciones de marketing?
3. ¿Qué formato puedes utilizar para medir semana tras semana, mes a mes tus resultados de marketing y con esto mejorar tus acciones de marketing constantemente?

Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - ¿Cómo medir con datos duros tus acciones de marketing?
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.