Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR- Cómo administrar mis tiempos y generar reuniones virtuales efectivas en Home Office

Fecha

16 de abril de 2020

Horario

3:00 P.M.

Objetivo

Con los movimientos tan bruscos que las organizaciones están sufriendo con el COVID-19, muchos cambiaron sus formas de trabajar día a día de un momento a otro, incluso la mayoría se fueron a esquemas de Home Office, pero, ¿Cómo administrar mis tiempos ahora que estoy en casa trabajando? y ¿cómo hacer para que la histeria colectiva no se apodere de nuestro día a día laboral y nos haga ineficientes por querer controlar todo y hacer juntas sin sentido?. Hoy la eficiencia, la confianza en mi equipo y las reuniones efectivas, son vitales en la supervivencia de mi negocio.

Imparte

Lic. Elizabeth Cavazos – Consultora de Capital Humano

Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - Cómo administrar mis tiempos y generar reuniones virtuales efectivas en Home Office
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.