Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Método Rain de Ventas Online

Fecha

9 y 16 de junio de 2022

Duración

8 horas

8:00 a.m. a 12:00 p.m.

2 sesiones, de 4 horas cada una

Virtual – Vía Zoom

Objetivo:

La formación aporta a cada persona la claridad de la propuesta de valor de la empresa y lo que ésta incluye para que la empresa sea vista de forma diferente en el mercado.

Con esta claridad de dirección trabajamos el modelo de venta consultiva mediante los 4 pasos del acrónimo Relación, Aflicciones y Aspiraciones, Impacto y Nueva Realidad.

Dirigido A:

Todo el público en general.

SOCIOS COPARMEX

$4,000

PÚBLICO EN GENERAL

$5,400

*Pregunta por precios especiales para grupos aquí.

Lizeth Morales

lmorales@coparmexnl.mx

81-8625-9100 Ext.1050

MÓDULO 1

  • ¿Por qué es importante la propuesta de valor de la empresa?
  • Tener una propuesta de valor alineada y clara para todos ayuda a los resultados y mejora los márgenes.
  • ¿Cómo hacer que mi cliente se sienta cómodo?
  • ¿Cuáles son mis factores de diferenciación?
  • ¿Cómo mantener sus diferenciadores todo el tiempo?
  • ¿Qué grado tiene su empresa de los 3 pilares de la propuesta de valor?
  • El valor agregado es el mindset de venta de la empresa.

 

MÓDULO 2

  • La venta virtual ha llegado para quedarse y este modelo puede convertirse en una ventaja competitiva.
  • Investigación que muestra lo que los clientes están buscando ahora.
  • Las 8 facetas de la excelencia comercial en el mundo virtual.
  • ¿Cuáles son las mejores herramientas de venta para llegar al cliente?
  • La relación como puerta de entrada.
  • Vender valor al cliente y no cosas.

 

MÓDULO 3

  • Lo que genera más valor en una relación
  • ¿Cuál es el perfil de mi cliente?
  • ¿Cuál es el papel de mi cliente en la venta?
  • ¿Qué tipo de oportunidad es?
  • De la aflicción o;
  • Aspiración
  • Emociones frente a razones y por qué es tan importante
  • ¿Cómo preguntar y qué tipo de preguntas debemos hacer siempre?

 

 MÓDULO 4

  • ¿Qué es el impacto?
  • ¿Cómo ayudar a su cliente a descubrir el impacto haciendo preguntas?
  • ¿Cuál es el papel de las emociones?
  • ¿Cuál es el papel de las razones?
  • Llevar al cliente a una nueva realidad
  • Comprender el proceso
  • Mostrar al cliente la realidad actual que tiene y cómo con usted puede tener una nueva realidad
  • La confianza lo es todo.

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