MÓDULO 1
- ¿Por qué es importante la propuesta de valor de la empresa?
 - Tener una propuesta de valor alineada y clara para todos ayuda a los resultados y mejora los márgenes.
 - ¿Cómo hacer que mi cliente se sienta cómodo?
 - ¿Cuáles son mis factores de diferenciación?
 - ¿Cómo mantener sus diferenciadores todo el tiempo?
 - ¿Qué grado tiene su empresa de los 3 pilares de la propuesta de valor?
 - El valor agregado es el mindset de venta de la empresa.
 
MÓDULO 2
- La venta virtual ha llegado para quedarse y este modelo puede convertirse en una ventaja competitiva.
 - Investigación que muestra lo que los clientes están buscando ahora.
 - Las 8 facetas de la excelencia comercial en el mundo virtual.
 - ¿Cuáles son las mejores herramientas de venta para llegar al cliente?
 - La relación como puerta de entrada.
 - Vender valor al cliente y no cosas.
 
MÓDULO 3
- Lo que genera más valor en una relación
 - ¿Cuál es el perfil de mi cliente?
 - ¿Cuál es el papel de mi cliente en la venta?
 - ¿Qué tipo de oportunidad es?
 - De la aflicción o;
 - Aspiración
 - Emociones frente a razones y por qué es tan importante
 - ¿Cómo preguntar y qué tipo de preguntas debemos hacer siempre?
 
MÓDULO 4
- ¿Qué es el impacto?
 - ¿Cómo ayudar a su cliente a descubrir el impacto haciendo preguntas?
 - ¿Cuál es el papel de las emociones?
 - ¿Cuál es el papel de las razones?
 - Llevar al cliente a una nueva realidad
 - Comprender el proceso
 - Mostrar al cliente la realidad actual que tiene y cómo con usted puede tener una nueva realidad
 - La confianza lo es todo.
 



