Fecha
7 de julio de 2020
Horario
5:00 P.M.
Objetivo:
Hablaremos de la transformación digital que impacto a México durante la pandemia y todo lo necesario que tuvieron que implementar los negocios para subsistir. Hablaremos de esos cambios que tuvieron y tienen que hacer los negocios para satisfacer las necesidades y exigencias del nuevo consumidor. Se abordarán estrategias de Marketing Digital tanto para empresas que ofrecen productos, como negocios que ofrecen servicios.
Imparte
Yadira Palmas, Gerente de Comunicación de ADN Sección Amarilla
11 años de experiencia en México y España especializada en Marketing en el sector servicios y estratega en materia de marketing digital para la pequeña y mediana empresa. Actualmente se desempeña como Gerente de Comunicación en Sección Amarilla.
En su trayectoria como conferencista ha capacitado a más de 10,000 empresarios y emprendedores en materia de Marketing Digital, participando con instituciones y eventos como Aldea Digital, Social Media Week, e-Show, EXMA México, Asociación Mexicana de Franquicias, Talent-Land, Expo Publicitas, NAFIN, CANACINTRA Hermosillo, Foro Go3. Además de colaborar activamente como speaker en CREA, SUM y muchos otros foros de emprendimiento.
Contacto
desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx