Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS WOW EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Fecha:

19 y 20 de octubre de 2021

Horario:

3:00 a 7:00 pm

Duración

8 Horas

2 sesiones de 4 horas cada una.

Online, vía ZOOM

Objetivo

El participante desarrollará:

  • La capacidad de identificar y aplicar los elementos estratégicos para la generación de soluciones.
  • Reflexionará sobre la importancia de la calidad en el  servicio, sus elementos y el valor de su quehacer como sustento en la generación de Experiencias WOW!
  • Hará conciencia del impacto de la actitud  para reconocer las situaciones como oportunidades para implementar acciones que generen soluciones; con base en las guías institucionales y del aprendizaje de técnicas y herramientas.
  • Experiencias Extraordinarias al exceder las expectativas del cliente (interno y externo)
Dirigido A:

Todo el personal que interactúe con clientes (internos y externos) como sustento del Ciclo de Vida del Cliente y generador de Momentos de la Verdad (MoT). Responsables e integrantes de Centros de Contacto, áreas de atención a clientes (front-end & back-end). Modalidad de atención: cara a cara;  remota: telefónica, correo electrónico; virtual: Skype,  redes sociales, etc.

SOCIOS COPARMEX

$1,900

PÚBLICO EN GENERAL

$2,800

Pregunta por precios especiales para grupos aquí.

  1. Elementos del servicio
  • ¿Qué es el servicio?
  • Estilo del servicio
  • Niveles de servicio
  • Estilos básicos de clientes
  1. Customer Centricity
  • ¿Qué es?
  • ¿Cómo implementarlo?
  • Momentos de Verdad @ Ciclo de Vida
  • Seis Pilares
  1. Generando Experiencias
  • Personalización
  • Integridad
  • Expectativas
  • Resolución
  • Tiempo y esfuerzo
  • Empatía
  1. Comunicación
  • Comunicación asertiva
  • El arte de escuchar
  • Lenguaje corporal efectivo
  • Role de Embajador
  • Autoestima
  • Valorar nuestra labor
  • Confianza en nosotros mismos
  1. Elementos generadores de Experiencias Extraordinarias
  • Elementos personales
  • Elementos materiales
  1. Valores Institucionales
  2. Calidad
  • ¿Qué es?
  • Elementos
  • Modelos
*CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES QUE SE DESARROLLARÁN EN EL PARTICIPANTE:
  • Los elementos estratégicos para la generación de soluciones al identificar el Ciclo de Vida del cliente y los Momentos de Verdad.
  • Las opciones para generar Experiencias WOW! (Experiencias Extraordinarias) soportado en el conocimiento del cliente y con esto poder exceder las expectativas del cliente (interno y externo)
  • Los elementos soporte de un servicio de calidad en el  servicio, y el valor de su quehacer como sustento en la generación de Experiencias WOW ! .
  • La actitud como un sustento de Experiencias Extraordinarias al reconocer las situaciones como oportunidades para implementar acciones que generen soluciones.
  • Los elementos claves para convertir clientes en FANS: promotores de la marca (productos/servicio)

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