Servicios de reclutamiento y selección de personal

Nuestros servicios se constituyen como una importante herramienta para optimizarlos procesos de reclutamiento y selección de las empresas, asegurando integrar los mejores candidatos para ocupar sus vacantes.

BOLSA DE TRABAJO

A través de nuestro portal de empleo, formamos parte de una comunidad laboral que ofrece alrededor de 200 mil oportunidades de empleo mensuales.

PSICOMETRÍA

Ofrecemos una amplia gama de pruebas psicométricas para apoyar su decisión al momento de seleccionar y contratar al personal más adecuado para cubrir sus vacantes.

EXÁMENES MÉDICOS DE ADMISIÓN

Por medio de exámenes médicos de admisión, le ayudamos a conocer el estado de salud de sus empleados y candidatos, detectando oportunamente padecimientos que pudieran afectar el desarrollo del trabajo profesional.

INVESTIGACIÓN LABORAL

A través de nuestros servicios de investigación, le ayudamos a conocer el historial laboral de sus candidatos, a fin de prevenir futuros conflictos.

ADMINISTRACIÓN DE PRACTICANTES PROFESIONALES

Contamos con un servicio de administración de practicantes específicamente diseñado para evitarle cualquier riesgo legal y laboral, además de asegurar la deducibilidad al 100% de los gastos generados por este concepto.

Tels. 8625 9134,35,36,37 y 38
Psicología y Bolsa de Trabajo: ksanchez@coparmexnl.org.mx
Administración de Practicantes: abarocio@coparmexnl.org.mx