Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR: La herramienta que puede cambiar radicalmente el desempeño y compromiso de tus colaboradores

Fecha

30 de abril de 2020

Horario

3:00 P.M.

Objetivo:

Una de las principales quejas que escuchamos de los emprendedores / dueños de PYME en todas partes del mundo es que no tienen el clima laboral que les gustaría o que tienen problemas con el desempeño de sus colaboradores, o que tienen problemas constantes de salidas no armoniosas de los colaboradores que despiden. Todo esto puede mejorarse ENORMEMENTE utilizando una herramienta muy sencilla pero que tendrá un efecto poderosísimo en tu clima laboral, desempeño de tus colaboradores e incluso con la salida armoniosa cuando tengas que despedir a algún colaborador.

Imparte

Mtra. Marycarmen Martínez.

Coach Especialista en PYMEs de Helpi Coaching.

 

En esta Master Class vas a descubrir:
  • ¿Cuál es esta herramienta muy práctica de implementar pero con un efecto enorme en tu empresa?
  • ¿Cómo implementar esta herramienta, te daremos los pasos y todo el detalle de cómo hacerlo?
  • ¿Qué herramientas puedes implementar complementarias a esta que reforzarán el efecto de esta poderosísima herramienta?
Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - La herramienta que puede cambiar radicalmente el desempeño y compromiso de tus colaboradores
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.