Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR – Inteligencia Emocional en la educación

Fecha

5 de Junio de 2020

Horario

9:00 A.M.

Objetivo:

Descubrir las emociones que experimentan los estudiantes y cómo afectan en su desempeño.

Imparte

Lic. Georgina Rodríguez, Especialista en procesos educativos y capacitación empresarial. Licenciada en Ciencias Computacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Maestría en Administración (UANL), Maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana (UIA), Maestría en Procesos Educativos (UIA) y Maestría en Administración de Proyectos (UIA).   Instructora certificada de LEGO® Serious Play® y Nivel Explorer de Points of You®.  

Ha sido Gerente de Capacitación en PepsiCo, consultora de capacitación empresarial en alianza con: Universidad Regiomontana (U-Erre), Universidad de Monterrey (UDEM), Universidad Unidos, Consultoría Ochouno y Coparmex. También se ha desempeñado como catedrática universitaria en UANL, UDEM y U-Erre.

Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - Inteligencia Emocional en la educación
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.