Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

EVITE FRAUDES EN INTERNET Y SERVICIOS BANCARIOS

Fecha

15 y 16 de noviembre de 2018

9:00 am a 1:00 pm

Duración

8 Horas

Objetivo:

Ofrecer a los participantes un marco conceptual de las razones, éticas y del comportamiento humano por los cuales las personas comenten o son víctimas de un fraude. Además de estudiar algunos de los diferentes tipos de fraudes que suceden en las organizaciones y a personas. Estudiar los métodos existentes para prevenir, investigar, actuar, en caso de sospecha o de fraude. Finalmente analizar, entender sobre el marco legal en el cual se debe soportar jurídicamente la penalización de un fraude.

Dirigido A:

Dirigido a empresarios, ejecutivos de empresa, profesionistas, responsables del área de pagos y personas interesadas en incursionar en áreas de investigación, auditoría, comportamiento humano y la prevención del fraude, esperando que en el tiempo nuestro marco legal  del soporte al combate de los fraudes y/o en su caso aplicando la justicia a los que afectan y no a los afectados.

Lic. Lizeth Morales.

capacitacion1@coparmexnl.org.mx

Tel. 86-25-91-00 Ext. 1050

SOCIOS COPARMEX

$ 2,500* Costo después del de 8 de noviembre: $2,800*

PÚBLICO EN GENERAL

$3,500* Costo después del 8 de noviembre: $3,800*

*Pregunta por precios especiales para grupos aquí.

Etapa I: ENTORNO PROPICIADOR DEL FRAUDE: Definición, Origen y Elementos Involucrados.

Etapa II:  TIPOLOGIAS DE ALGUNOS FRAUDES COMUNES: Como Identificar y Prevenir.

Etapa III:  PROCEDIMIENTOS PARA EL FRAUDE: Investigar y Actuar.

Etapa IV:  MARCO LEGAL DEL FRAUDE: Realidad y Resignación.

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

Envíanos un mensaje y recibe más información
Contacto Cursos
Favor de especificar a que curso desea asistir en el mensaje.
Suscríbete al Newsletter
Suscríbete
escribe tu correo

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.