Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR – Digitalización de tu negocio durante y post pandemia

Fecha

7 de julio de 2020

Horario

5:00 P.M.

Objetivo:

Hablaremos de la transformación digital que impacto a México durante la pandemia y todo lo necesario que tuvieron que implementar los negocios para subsistir. Hablaremos de esos cambios que tuvieron y tienen que hacer los negocios para satisfacer las necesidades y exigencias del nuevo consumidor. Se abordarán estrategias de Marketing Digital tanto para empresas que ofrecen productos, como negocios que ofrecen servicios.

Imparte

Yadira Palmas, Gerente de Comunicación de ADN Sección Amarilla

11 años de experiencia en México y España especializada en Marketing en el sector servicios y estratega en materia de marketing digital para la pequeña y mediana empresa. Actualmente se desempeña como Gerente de Comunicación en Sección Amarilla.
En su trayectoria como conferencista ha capacitado a más de 10,000 empresarios y emprendedores en materia de Marketing Digital, participando con instituciones y eventos como Aldea Digital, Social Media Week, e-Show, EXMA México, Asociación Mexicana de Franquicias, Talent-Land, Expo Publicitas, NAFIN, CANACINTRA Hermosillo, Foro Go3. Además de colaborar activamente como speaker en  CREA, SUM y muchos otros foros de emprendimiento.

Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - Digitalización de tu negocio durante y post pandemia
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.