Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

CREA EXPERIENCIAS WOW!

Fecha

25 de Julio de 8:30 am a 5:30 pm

Duración

8 Horas

Objetivo

El participante desarrollará:

  • La capacidad de identificar y aplicar los elementos estratégicos para la generación de soluciones.
  • Reflexionará sobre la importancia de la calidad en el  servicio, sus elementos y el valor de su quehacer como sustento en la generación de Experiencias WOW!
  • Hará conciencia del impacto de la actitud  para reconocer las situaciones como oportunidades para implementar acciones que generen soluciones; con base en las guías institucionales y del aprendizaje de técnicas y herramientas.
  • Experiencias Extraordinarias al exceder las expectativas del cliente (interno y externo)
Dirigido A:

Todo el personal que interactúe con clientes (internos y externos) como sustento del Ciclo de Vida del Cliente y generador de Momentos de la Verdad (MoT). Responsables e integrantes de Centros de Contacto, áreas de atención a clientes (front-end & back-end). Modalidad de atención: cara a cara;  remota: telefónica, correo electrónico; virtual: Skype,  redes sociales, etc.

SOCIOS COPARMEX

$1,900* Costo después del 17 de Julio: $2,100

PÚBLICO EN GENERAL

$2,800 Costo después del 17 de Julio: $3,200

Pregunta por precios especiales para grupos aquí.

  • Los elementos estratégicos para la generación de soluciones al identificar el Ciclo de Vida del cliente y los Momentos de Verdad.
  • Las opciones para generar Experiencias WOW! (Experiencias Extraordinarias) soportado en el conocimiento del cliente y con esto poder exceder las expectativas del cliente (interno y externo)
  • Los elementos soporte de un servicio de calidad en el  servicio, y el valor de su quehacer como sustento en la generación de Experiencias WOW ! .
  • La actitud como un sustento de Experiencias Extraordinarias al reconocer las situaciones como oportunidades para implementar acciones que generen soluciones.
  • Los elementos claves para convertir clientes en FANS: promotores de la marca (productos/servicio)

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

Envíanos un mensaje y recibe más información
Contacto Cursos
Favor de especificar a que curso desea asistir en el mensaje.
Suscríbete al Newsletter
Suscríbete
escribe tu correo