Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

COMUNICACIÓN ASERTIVA E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA VENDEDORES

Fecha

22 y 23 de Noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración

8 Horas

Objetivo

Los participantes podrán adquirir técnicas y habilidades para comunicarse de una forma eficiente en situaciones para realizar llamadas en frío, análisis de necesidades, manejo de objeciones y cierre de ventas con clientes.

Principalmente se busca reducir la frustración que genera el no saber cómo decir las cosas y pueda llevar con consiguiente no cerrar una venta.  

Dirigido A

Dueños de empresas, emprendedores, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas y personal de servicio a clientes.

SOCIOS COPARMEX

$1,900 Costo después del 15 de Noviembre: $2,100

PÚBLICO EN GENERAL

$2,800 Costo después del 15 de Noviembre: $3,200

*Pregunta por precios especiales para grupos aquí.

Lic. Lizeth Morales.

capacitacion1@coparmexnl.org.mx

Tel: 8625-9100 Ext: 1050

  • Introducción a la comunicación.
  • Inteligencia emocional del vendedor.
  • Comunicación asertiva con clientes.
  • Análisis de necesidades y motivadores de compra.
  • Buenas prácticas previas a una negociación.  

 

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

Envíanos un mensaje y recibe más información
Contacto Cursos
Favor de especificar a que curso desea asistir en el mensaje.
Suscríbete al Newsletter
Suscríbete
escribe tu correo

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.