Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

WEBINAR: Cobranza en tiempos de crisis

Fecha

7 de mayo de 2020

Horario

4:00 P.M.

Objetivo:

Informar sobre cómo será clave prepararse, con soluciones y herramientas de tecnología, en procesos críticos, como la gestión de la cobranza, para soportar cualquier momento de crisis y que pueden ser gestionadas de una forma simple y automatizada.

Imparte

Ing. Carlos Manuel Pérez, Director General de Producto en Interfactura.

Contacto

desarrolloejecutivo@coparmexnl.org.mx

WEBINAR

GRATUITO

COMPÁRTENOS TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTE WEBINAR

WEBINAR - Cobranza en tiempos de crisis
El Centro Patrona de Nuevo León, COPARMEX Nuevo León, con domicilio en Cuauhtémoc Sur 757, Centro de Monterrey, N.L. utilizará sus datos personales recabados en el formulario de inscripción al webinar y/o programas de capacitación, con las siguientes finalidades: Para el archivo de su inscripción en nuestros ficheros electrónicos. Para identificación, operación y administración. Para procesar y responder quejas y sugerencias. Realizar evaluaciones estadísticas del comportamiento de los webinars y programas de capacitación. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: https://coparmexnl.org.mx//aviso-de-privacidad/
Suscríbete
escribe tu correo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.