Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

ELECCIONES 2018

EL ABC DEL FOMENTO Y LA PROMOCIÓN DEL VOTO INFORMADO

Cómo ciudadanos tenemos la responsabilidad de ejercer nuestro derecho al voto, informándonos, analizando las propuestas de cada uno de los candidatos y participando en las elecciones.
De igual forma, como empresarios, es importante que asumamos también la responsabilidad de promover entre nuestros colaboradores, la necesidad, importancia y trascendencia de ejercer el voto de manera responsable e informada.
Conoce el ABC del fomento y la promoción del voto informado.

null

HAZ CONCIENCIA

Concientízate sobre la trascendencia estas elecciones y la responsabilidad de promover el voto informado con tus trabajadores.

null

ESTABLECE UN PLAN

Establece un plan de promoción del voto informado en tu empresa (Acorde a los medios y políticas internas de comunicación).

null

DESCARGA EL MATERIAL

Apóyate en los materiales informativos y de promoción del voto informado que te ofrecemos.

Descarga el material informativo y de promoción para un VOTO INFORMADO

Infórmate sobre los aspectos importantes para el desarrollo de nuestro país, analiza las propuestas de los candidatos e implementa en tu empresa campañas de promoción al voto informado. Descarga el material informativo y de promoción para un voto informado que ponemos a tu disposición, el cual ha sido elaborado por Coparmex o iniciativas como ConcienciaMX y Meritocracia.

Todos
Audios
Comics
Comparativo de Propuestas
Información de Apoyo
Observador Electoral
Posters
Redes Sociales
Videos