Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.
(81) 8625 - 9100

Sugerencias de actuación ante el nuevo entorno laboral

El sector privado de Nuevo León, a través de sus organismos de representación empresarial ha generado una serie de espacios para informar y capacitar a las empresas en los cambios que implica la reforma laboral. Esta reforma representa desafíos que requieren una adaptación para el fortalecimiento de las relaciones obrero – patronales y lograr un equilibrio entre la productividad y la estabilidad laboral.

Este documento es una guía para orientar a las empresas en la creación de estrategias que permitan a las distintas organizaciones empresariales, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, a transitar de manera eficiente en este nuevo marco normativo laboral y fortalecer sus fuentes de empleo, garantizar relaciones laborales armónicas e incentivar el desarrollo y la competitividad de sus empresas.

Los organismos de representación empresarial estamos atentos a la implementación de la reforma laboral, manteniendo a nuestros socios informados sobre los retos y cambios que conlleva, así como generando acciones que los orienten sobre el actuar ante este nuevo paradigma. Te invitamos a aprovechar este documento para el beneficio de tu organización y tus trabajadores.

Federico Pozas García
Presidente de Coaprmex Nuevo León

Armando Guajardo Torres
Presidente de la Comisión Laboral de COPARMEX