Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Coparmex respalda propuestas de Morena que benefician a México en esta crisis económica y sanitaria

Comunicado


  • Porque #EstamosContigo y a los mexicanos #NoNosDetieneElVirus, en la COPARMEX hacemos a un lado ideologías o preferencias políticas, para apoyar cualquier propuesta que le beneficie a México.

El documento presentado por el presidente del partido político de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar incluye dos fundamentos muy similares a los expuestos por la COPARMEX en sus propuestas para hacer frente a la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

La Confederación Patronal coincide con el instituto político, en que se deberá proteger al sector productivo del país, a los trabajadores y a los sectores vulnerables, además de fortalecer a la economía, incentivando y dando certeza a la inversión (pública y privada), para así tener una recuperación inmediata tras la pandemia.

I. Coincidencias de la Coparmex con propuestas de Morena

II. Propuestas adicionales de Morena que en COPARMEX consideramos positivas

III. Observaciones sobre el presupuesto requerido para llevar a cabo las propuestas de Morena

Porque en la COPARMEX trabajamos todos los días por la salud y la economía de México, respaldamos y promoveremos las acciones o medidas propuestas por cualquier asociación, entidad u organismo (público y/o privado), así como de cualquier fuerza o instituto político, mientras las mismas representen un beneficio para el país en su conjunto.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.