Cuauhtémoc 757 Sur. Col. Centro, Mty. N.L.

Coparmex Nuevo León se fortalece para enfrentar los nuevos retos del entorno económico, político y social

noticia page-01

Monterrey, N.L. a 31 de octubre de 2018.- Con la mira en el cumplimiento de su Plan Estratégico 2017-2021 y en atención a las necesidades de sus afiliados, el Consejo Directivo de Coparmex Nuevo León ha decidido enfocar los esfuerzos del Centro Patronal en dos principales objetivos:

  1. Impulsar las condiciones que favorezcan la generación de más y mejores empleos, mejorando la cultura empresarial y trabajando para mantener la paz laboral.
  2. Formar e integrar líderes con responsabilidad social, dispuestos a participar activamente en el desarrollo de un mejor país, a través de la actividad empresarial y su involucramiento social.

En ese sentido, Coparmex Nuevo León será sede del Encuentro Empresarial 2019, el evento anual más importante para la Coparmex, que convoca a líderes empresariales con amplia experiencia para compartir su visión sobre el desarrollo y el crecimiento, con el fin de incidir en aspectos que permitan lograr un mayor desarrollo social e impulsar el México que todos queremos.

 

En atención a este importante compromiso, para el Encuentro Empresarial del presente año, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 7 al 9 de noviembre, Coparmex Nuevo León enviará un contingente de más de 40 personas, de los cuales al menos 25 serán jóvenes empresarios.

 

Es en este contexto que el Consejo Directivo de Coparmex Nuevo León, ha solicitado a su presidente, el Lic. Federico Pozas García, continuar en su cargo por un año más, a fin de atender estas prioridades y el proyecto del Encuentro Empresarial 2019 que se llevará a cabo en el marco del 90 Aniversario de Coparmex.

 

El Lic. Federico Pozas García ha tenido a bien aceptar el compromiso, mismo que deberá ser ratificado en la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará el mes de marzo del año entrante.

 

Asimismo, el Consejo Directivo ha solicitado al Consejero Ing. José Carrillo Gutiérrez asumir a partir del día de hoy las funciones como Director General, en un esfuerzo por fortalecer la estructura y hacer frente a los retos de la organización derivados de sus proyectos y los cambios en el entorno económico político y social.

 

El Ing. Darío Treviño Muguerza que hasta la fecha se había desempeñado como Director General, asumirá ahora la función de Relaciones Institucionales, fungiendo como responsable de la Organización del Encuentro Empresarial 2019.

 

Coparmex Nuevo León seguirá trabajando para representar y defender los legítimos intereses de los empleadores de Nuevo León, así como, para propiciar y mejorar las condiciones de las empresas, agregando valor con productos y servicios de calidad.